Visita a la Alhambra

Fuente:Pixabay.com
No dejes de venir a Granada porque no haya entradas, te las conseguimos nosotros.

Quizás has pensado que si no tienes entradas para visitar la Alhambra te dejas lo más importante por ver, pero si reservas tu apartamento con nosotros será una cosa menos que tengas que planear.

Ten en cuenta que se suele tardar unas tres o cuatro horas en visitar todo el recinto, así que plantealo con calma.
Recuerda que motivos de aforo y conservación la hora de los Palacios Nazaríes es fija, mientras que para Alcazaba y Generalife tienes todo el día de tu visita.
Evita colas. Por ejemplo, si tu visita a los Palacios es a las 13:00, puedes empezar tu visita por la mañana para evitar el calor a las 11:00 por el Generalife, a continuación visitar la Alcazaba, y dejar para el final los Palacios.
O también puedes empezar por los Palacios, y dedicar el resto de la tarde a visitar las otras zonas, depende de ti.
Si quieres tomar algo durante tu visita no dejes de visitar el Parador de Granada, donde hacer una pausa para descansar las piernas.

Si quieres más información durante tu visita, puedes contratar una audioguía que te vaya explicando paso a paso cada punto de tu visita, en la misma taquilla de la Alhambra, o en tu propio móvil.

Si al acabar no quieres volver a Granada por cuesta de Gomérez, una forma a descubrir es la Cuesta del Rey Chico, o Cuesta de los Chinos, recientemente reacondicionada .

Como establecimiento autorizado tenemos servicio de venta de Granada Card Pernocta, para nuestros clientes con al menos dos noches de estancias para adquirir tus entradas (aunque el canal oficial esté agotado), así que al hacer tu reserva ponte en contacto con nosotros para que confirmemos la fecha y hora de tu visita*.

¿La recogida? A la llegada tendrás tus entradas sobre la mesa impresas, las cuales permiten el acceso a todos los espacios visitables del monumento, y solo tendrás que presentarlas al acceder al interior de Palacios Nazaríes, Alcazaba, o Generalife.

Además, si no quieres ir por libre, y prefieres tener a alguien que te vaya explicando los secretos y las historias mas interesantes de cada rincón de la Alhambra, tenemos guías propios que te harán una visita personalizada**.

*Los descuentos deberán validarse en taquilla presentado documento oficial acreditativo.
**Los grupos serán de 1-10 personas. El precio por grupo es de 110 €, entradas no incluidas.