Blog

Como llegar a los apartamentos

Gracias por elegirnos para tu estancia en Granada.

RECUERDA QUE NUESTROS APARTAMENTOS TIENEN DOS LOCALIZACIONES.

Tenemos apartamentos en San Jerónimo, 2 y en Marqués de Falces, 2.
Como Granadinos, queremos que ustedes puedan disfrutar de nuestra ciudad de la manera más completa.
Por ello, Casa de la Lonja puede ofrecer a los clientes que lo deseen, servicios y recomendaciones exclusivas para que su estancia en Granada sea óptima.
Así, poseemos de un servicio de entradas a la Alhambra para nuestros clientes, algunos tours explicados por gente de la ciudad, espectáculos de flamenco, y por supuesto, las mejores recomendaciones de los bares y restaurantes más visitados por los granadinos.

CÓMO LLEGAR

EN COCHE

Desde la autovía A-44 tome la salida 128, Méndez Núñez. En la rotonda tome la salida hacia Méndez Núñez.
Continúe recto por la Av. Fuentenueva unos 500 metros, y una vez pasado el Hotel Granada Center la vía se bifurca debido a un pequeño parque. Ahí tome la bifurcación por la derecha, y luego gire a la derecha otra vez por la calle Rector López Argüeta.
Al final de la calle gire a la izquierda y la primera a la derecha es la calle San Jerónimo. Continúe recto hasta el final de la calle, gire hacia la izquierda y de nuevo a la izquierda, y encontrará el Parking de San Agustín.

 

                                               Imágenes integradas 2

 

 

El parking de San Agustín justo al lado de nuestro edificio. Usted puede aparcar ahí normalmente, y en la entrada le explicaremos cómo utilizar nuestros tickets de parking por 20 €/24h.

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN

En Autobús: suba por la avenida que se encuentra frente a usted (Avenida de Andaluces) hasta llegar avenida perpendicular (Avenida de la Constitución), donde está la parada de autobús “Andaluces”. Coja la línea LAC.
Para Apartamentos en Marqués de Falces: bájese en la parada de Marqués de Falces (3 paradas). Cuando descienda del autobús diríjase a la calle Marqués de Falces, y baje hasta el número 2.
Para Apartamentos en San Jerónimo: bájese en la parada de Catedral (4 paradas). Cuando descienda del autobús baje por la calle que queda a su derecha (Calle Cárcel Baja). Después, en la segunda calle a su derecha, encontrará la Calle San Jerónimo, donde están situados los apartamentos.

En Taxi: Encontrará una parada de taxi en la puerta de la Estación.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES:

En Autobús: Frente a la estación encontrará la parada de autobús urbano allí coja la Linea SN1, hasta la parada Catedral ( 6 paradas).
Para Marqués de Falces: Cuando descienda del autobús, gire a la derecha, diríjase a la calle Marqués de Falces (300 metros), y baje hasta el número 2.
Para San Jerónimo: Cuando descienda del autobús baje por la calle que queda a su derecha (Calle Cárcel Baja). Después, en la segunda calle a su derecha, encontrara la calle San Jerónimo, donde están situados los apartamentos.

En Taxi: Encontrara una parada de taxi en la puerta de la Estación.

Descaárgate nuestra aplicación para movil LONJAMAP desde google play donde podrás encontrar todas las recomendaciones y lugares de interés de la ciudad de Granada.

Muchas gracias