Free Walking Tours

2

Tours gratuítos por la ciudad

Una de las mejores maneras de conocer la ciudad son los free walking tours.

Consisten en paseos paseando a pie por la ciudad, completamente gratuitos, lo que significa que los guías no reciben pago alguno por sus servicios, sino que es el cliente el que de forma siempre voluntaria ofrece una gratificación.
Debido a esto los guías hacen el tour lo mas ameno posible, y no es el típico paseo enlatado que puedes encontrar en otros sitios.
¿Nuestra experiencia? Un paseo de alrededor de dos horas y media, con guías locales (normalmente historiadores), tanto en español como en ingles, y con multitud de horarios para adaptarse lo mejor posible a tu visita.

Tour: Feel the city
Punto de salida: Plaza Isabel la Católica (busca el paragüas morado)
Horarios: 10:30
Duración: 2:30
Idiomas: Español, Inglés
Resumen: Visita de dos horas de recorrido por el centro de Granada y el Albaicín. Empresa con multitud de tours alternativos para conocer en profundidad otras zonas de la ciudad, además de Sevilla y Madrid.

Tour: Walk in Granada
Punto de salida: Plaza Nueva (busca el paragüas rojo)
Horarios: 11:00 (Granada Esencial)
Duración: 2:30
Idiomas: Español e Inglés
Resumen: Tour local especializado en un turismo responsable y sostenible. Aparte del tour monumental en su web se pueden encontrar otros free – tours por diferentes zonas de la ciudad, además de poder contratar tours privados.

Tour: Followme Granada
Punto de salida: Plaza Isabel la Católica, paragüas blanco
Horarios: 09:30
Idiomas: Español, inglés
Resumen: Uno de los tours mas madrugadores, visita la zona de centro y Albaicín, con posibilidad de contratar otros tours por la ciudad.

Tour: Granada City tour
Punto de salida: Plaza Nueva
Horarios: 12:00, 18:00
Duración: 2 horas
Idiomas: Español, Ingles
Resumen: Visita de dos horas de recorrido por el bajo Albaicín y zona centro

Además, te damos la posibilidad de contratar nuestros guías privados para visitar tanto Alhambra como la ciudad. No dejes de conocer cada rincón de nuestra ciudad.