Nevera llena y desayunos

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y un buen desayuno en un entorno único como en el que se encuentra, es un placer sin comparación.

Por ello le ofrecemos un servicio de desayuno granadino en el apartamento, de forma que a su llegada al apartamento encontrará todo lo necesario en la cocina para poder hacer un desayuno clásico granadino. Siempre con productos de la zona y de primera calidad.

El pack de desayuno constara de café y té (tenemos una selección de tés a su disposición, a granel y naturales, tales como Té moruno, Té de la Alhambra etc.) Naranjas para zumo, pan para tostadas, aceite de oliva y tomate y jamón serrano y una pequeña selección de bollería casera de temporada.

Si lo desea también puede solicitar para sus tostadas, mantequilla, mermelada, sobrasada, paté.

El servicio de nevera llena le proporciona los alimentos básicos para poder realizar sus comidas en los apartamentos. Los productos son igualmente de primera calidad.

Nosotros le mostramos una lista de los productos que podemos proporcionarle en este servicio, en caso de tener algún tipo de alergias o intolerancias le rogamos lo comunique para así poder cambiar la lista de productos.

Precio

$3 / Per Day / Por adulto

Deja un comentario