Como llegar a los apartamentos

Recuerda que nuestros apartamentos tienen dos localizaciones.

Tenemos apartamentos en San Jerónimo, 2 y en Marqués de Falces, 2.

CÓMO LLEGAR

EN COCHE

Desde la autovía A-44 tome la salida 128, Méndez Núñez. En la rotonda tome la salida hacia Méndez Núñez.
Continúe recto por la Av. Fuentenueva unos 500 metros, y una vez pasado el Hotel Granada Center la vía se bifurca debido a un pequeño parque. Ahí tome la bifurcación por la derecha, y luego gire a la derecha otra vez por la calle Rector López Argüeta.
Al final de la calle gire a la izquierda y la primera a la derecha es la calle San Jerónimo. Continúe recto hasta el final de la calle, gire hacia la izquierda y de nuevo a la izquierda, y encontrará el Parking de San Agustín.

 

                                               

 

El parking de San Agustín justo al lado de nuestro edificio. Usted puede aparcar ahí normalmente, y en la entrada le explicaremos cómo utilizar nuestros tickets de parking por 20 €/24h.

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN

En Autobús: suba por la avenida que se encuentra frente a usted (Avenida de Andaluces) hasta llegar avenida perpendicular (Avenida de la Constitución), donde está la parada de autobús “Avenida de la Constitución 27, Estación Ferrocarril”. Coja la línea 4 y bájese en la parada de Catedral (4 paradas).
-Para Apartamentos en Marqués de Falces: Cuando descienda del autobús gire a la derecha, diríjase a la calle Marqués de Falces( 300 metros), gire a la izquierda, y baje hasta el número 2.
-Para Apartamentos en San Jerónimo: Cuando descienda del autobús baje por la calle que queda a su derecha (Calle Cárcel Baja). Después, en la segunda calle a su derecha, encontrará la Calle San Jerónimo, donde están situados los apartamentos.

En Taxi: Encontrará una parada de taxi en la puerta de la Estación.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES:

En Autobús: Frente a la estación encontrará la parada de autobús urbano allí coja la Linea 33, hasta la parada Catedral (8 paradas).
Para Apartamentos en Marqués de Falces: Cuando descienda del autobús gire a la derecha, diríjase a la calle Marqués de Falces( 300 metros), gire a la izquierda, y baje hasta el número 2.
Para Apartamentos en San Jerónimo: Cuando descienda del autobús baje por la calle que queda a su derecha (Calle Cárcel Baja). Después, en la segunda calle a su derecha, encontrara la calle San Jerónimo, donde están situados los apartamentos.

En Taxi: Encontrara una parada de taxi en la puerta de la Estación.

DESDE EL AEROPUERTO DE GRANADA  

Hay un servicio de autobús después de cada vuelo, tiene que bajarse en la parada de Gran vía. Una vez se baje del autobús:

Para Apartamentos en Marqués de Falces: Cuando descienda del autobús, gire a la derecha, diríjase a la calle Marqués de Falces (300 metros), y baje hasta el número 2.
Para Apartamentos en San Jerónimo: Cuando descienda del autobús baje por la calle que queda a su derecha (Calle Cárcel Baja). Después, en la segunda calle a su derecha, encontrara la calle San Jerónimo, donde están situados los apartamentos.

Contamos con un servicio exclusivo de traslado al aeropuerto para nuestros clientes. Contacte con nosotros para más información.

DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Hay servicio de autobuses desde el aeropuerto de málaga a la estación de autobuses de Granada. La compañía al cargo de este servicio es Alsa. Puede comprobar los horarios en www.alsa.es

Le recordamos que cuando sepa la hora aproximada de llegada nos la haga saber mediante email (casadelalonja@gmail.com) o teléfono (+34 645 86 16 93 /+34 615 098 142).
Cuando llegue, por favor pulse el botón de «RECEPCIÓN».

Esperamos verle pronto.