Servicios

Granada es una ciudad que ofrece multitud de opciones culturales. Desde Casa de la Lonja queremos ofrecerle la posibilidad de contratar los siguientes servicios para que su estancia en Granada sea inolvidable.

Flamenco

Como granadinos y conocedores de nuestra cultura, sabemos que el Flamenco es de esas señas de identidad únicas que solo se pueden apreciar adecuadamente cuando el entorno y los artistas son auténticos. Por esta razón la Casa de la Lonja les recomienda un espectáculo flamenco de primer orden, en un entorno único como es Cueva … Continue reading «Flamenco»

Precio: $26 / Una sola vez / Por adulto

Entradas a la Alhambra

Granada Card Pernocta: ¿En que consiste? Los visitantes a Granada que permanezcan mínimo dos noches en la ciudad tienen acceso al Granada Card pernocta, con el que se aseguran su entrada a la Alhambra, con un precio de 16 €*. Como establecimiento autorizado (puedes consultarlo aqui ) podemos hacer la reserva para ti:

Precio: $16 / Una sola vez / Por adulto

Late Check Out

La hora habitual de salida del apartamento es las 12h. Existe la posibilidad de abandonar el apartamento más tarde. De esta forma no entraríamos a limpiar hasta que ustedes salgan del apartamento. El Late Check Out les permitiría tener plena disposición del apartamento hasta las 20:00h. En caso de querer contratar este servicio, comuníquelo a … Continue reading «Late Check Out»

Precio: $20 / Una sola vez / Por alojamiento

Servicio de hotel

El servicio hotel le incluye una limpieza diaria del apartamento y un cambio de toallas y la retirada de basura. De esta forma podrá centrarse solo en disfrutar de su estancia en nuestros apartamentos y la ciudad sin tener que preocuparse por la limpieza del apartamento. Servicio de hotel ¿Qué incluye? Limpieza general del apartamento. … Continue reading «Servicio de hotel»

Precio: $12 / Per Day / Por alojamiento